lunes, 21 de marzo de 2016

¡Qué aburrimiento de postureo!

Me aburre hasta el cansancio entrar en una red social y encontrarme las típicas fotos de morritos everywhere
Realmente somos vanidosos hasta el ridículo. Ridiculez que afecta a todas las capas sociales, no se libra nadie. Me pregunto que pensará cada uno cuando ve las fotos del resto. Mejor no imaginarlo. A mí me cansan desde luego.
Hay quien retoca la fotografía eliminando arrugas de aquí y allá, adelgazando un poco la cara; a veces tanto que parece el cuadro de "El grito" de Edvar Munch. Y el misterio se desvela tres selfies a continuación en la que se te ve una cara de pan que no puedes con ella. Un poco de sentido común, es lo que nos hace falta.



Luego están los típicos que suben fotos hasta de cuando van al baño público. Publican todo lo que hacen a cada momento con fotografía ilustrativa para que no te pierdas detalle. Luego son los que piden que se respete su privacidad. ¿Estás hablando en serio? ¿Tu privacidad? ¿Te acabas de pasar todo el día ilustrando a los 1700 contactos de tus redes sociales lo que haces desde que te levantas y ahora pides privacidad? No es serio, quizás deberías hacértelo mirar. Creo que personas así merecen un estudio psicológico profundo. No es normal.
Y aunque en la foto salga uno con las ojeras hasta el suelo y los pelos revueltos como si hubieras metido los dedos en un enchufe siempre habrá quien te diga lo guapo o guapa que estás. Hay que ser mentiroso, o ciego, o las dos cosas.
Pues sí me aburre el postureo una cosa mala, pero habrá que aguantarse hasta que se aburran ellos de hacer el tonto, pero me da a mí que esto va para largo ¡Cansinos!

Imagen: Pixabay.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario